EVANS Innovando Desarrollo De Soluciones Para Agua Aire Y Energia, Teniendo un Fuerte Crecimento En Equipos De Generacion De luz

Por ConstruElectrico

A lo largo de su trayectoria Evans® ha consolidado su presencia dentro del ramo de la industria y la construcción. Nuestra experiencia en la fabricación de productos aportan valor al mercado y satisfacción a la vida diaria de nuestros clientes y nos ha posicionado como líderes en México, E.U. y en más de 20 países de LATINOAMERICA

Evans® es reconocido por su innovación en desarrollo de soluciones para agua, aire  y energía, teniendo un fuerte crecimiento en equipos de generación de luz.

Nuestros generadores garantizan suministro eléctrico ante cualquier apagón. Ya que se ensamblan con las mejores marcas de motores a gasolina y diésel como son Kubota, Cummins, Vanguard (Briggs & Stratton) y Fawde.

¿Por qué necesito un generador?
La red eléctrica en México y Latinoamérica es poco confiable especialmente durante temporadas de lluvias y huracanes. Un generador, es la solución más rápida, económica y confiable para protegerte ante estas contingencias.

Una fabrica no debe cerrar y perder días de trabajo, un negocio no puede quedarse sin facturación y/o perder activos perecederos. Para esto, hemos diseñado generadores estacionarios de uso Comercial e Industrial totalmente personalizables y modulares para cada segmento como negocios/franquicias, hoteles, hospitales y edificios.

En nuestra línea Emergency existen generadores portátiles diseñados para cubrir trabajos y situaciones emergentes desde camping o desastres naturales, hasta trabajos de uso pesado en obras civiles.

Nuestra línea Residencial se ha posicionado para respaldar hogares y restaurantes en donde el uso de Gas LP y Natural es más conveniente, brindando mucho más confort y seguridad en el suministro del combustible. Una casa no debe quedarse sin electrodomésticos funcionando.

El complejo industrial alberga 4 naves de producción en El Salto Jalisco, México. Aquí,  controlamos los procesos de fabricación con, Corte laser, Plasma, Estampados, Dobladoras de cortina, Embutidoras, Centros de Maquinado, Modelado, Inyección de plástico, Soldadura en arco sumergido, y Recubrimiento de pintura electrostática.

Llegamos a todo México con 7 centros de distribución, en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Culiacán, Puebla, Mérida y Torreón, además de Estados Unidos, Guatemala, Costa Rica, Panamá y Colombia; y contamos con alianzas en otros países de centro y Sudamérica.

En Evans, contamos con el respaldo de productos y servicios, así como capacidad de respuesta a las cambiantes exigencias del mercado, con soluciones, disponibilidad y asesoría que se adaptan a tus necesidades.

Contamos también con una amplia Red de Centros de Servicios Autorizados especializados para el mantenimiento y reparación de equipos en México, Estados Unidos y Latinoamérica.
 
Somos tus aliados en el desarrollo de tus proyectos; en la construcción y la industria; estamos evolucionando con modernos equipos de la más alta calidad para ofrecer soluciones y agregar valor a tus construcciones y negocios.
 
Somos, Energía de transformación, La fuerza de la Industria, tu aliado en la construcción y el poder de tu negocio.
 
CONTACTO Y PUNTOS DE VENTA:
Tiendaevans.com
 
Proyectos especiales
proyectos@evans.com.mx
 
Ventas en linea
enlinea@evans.com.mx
01 800 00 evans
Whatsapp: 33 1500-8897
 

Comentarios

Inicia sesión para comentar!
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar