MAGNOLIA, EL SISTEMA LUZ SOLAR DE SIMON

Por ConstruElectrico



Simon estuvo presente en Expo Lighting América el 27, 28 de febrero y 1 de marzo
Presentando las ventajas del sistema Magnolia, punto de luz solar autónomo.
 
Simon Eléctrica, fabricante español líder en el mercado del material eléctrico, estuvo presente este 27 y 28 de febrero y 1 de marzo en EXPO LIGHTING AMÉRICA, el encuentro anual donde diseñadores, arquitectos y grandes usuarios, representantes de gobierno y amantes de la iluminación experimentan de primera mano las tendencias e innovaciones en diseño y tecnología que enriquecen su conocimiento e inspiran nuevas creaciones, donde estará mostrando el Sistema Magnolia, entre otros productos.
El Sistema Magnolia es una iluminación limpia que no contamina. La energía es captada por medio de paneles solares que se acumula en las baterías, que posteriormente se utilizará durante la noche para alimentar la luminaria de manera limpia sin contaminar ni emitir CO2 a la atmósfera, apostando por la sostenibilidad, gracias a la radiación solar.

Al tratarse de un punto de luz totalmente autónomo, se puede instalar en zonas donde no llega la red eléctrica, así se logra iluminar zonas remotas y demás, y al no ser necesaria la conexión a la red eléctrica, se eliminan los costos de instalación y se reduce el costo total del punto de luz.
Otra de las características del Sistema Magnolia es su diseño antivandálico, en el que las baterías se encuentran instaladas en un registro antivandálico cerrado, ubicado en la parte superior o en la parte inferior del poste, dependiendo de la potencia que se requiera, dificultado el robo.

Otro aspecto destacable es que el regulador solar se encuentra en la parte inferior del soporte y cuenta con registro para facilitar el acceso y su configuración. Cabe destacar que el equipo opera con baterías de gel que no emiten vapores tóxicos ni corrosivos que puedan perjudicar el ambiente.

La gama Magnolia Solar se suministra con todos los componentes necesarios para su correcto montaje como: soporte de acero galvanizado, panel solar y su soporte, batería/s de gel, placa y pernos de anclaje, luminaria y cableado especial de bajas pérdidas para aplicaciones solares.

Simon es el fabricante español líder en el mercado del material eléctrico. Desde su creación en 1916, ha realizado un largo recorrido. El resultado de un intenso trabajo y esfuerzo de adaptación ha sido la transformación de un pequeño taller familiar, origen de su historia, en un industrial coordinado por su oficina central en Barcelona, España, y 22 centros de producción a nivel mundial con presencia en más de 50 países, entre ellos México, con una planta de producción en Toluca, desde hace 16 años y con más de 3,500 empleados en todo el mundo.

Simon convierte la tecnología en soluciones que aporten confort y seguridad en el hogar, centros de trabajo y espacios públicos. El avance continuo en el área de I+D y una inversión constante para lograr los más altos niveles de calidad y desempeño, garantizan sus soluciones como factor clave en la competitividad futura de nuestro mercado.

Mayra Torrijos, Product Manager  Lighting
 

Comentarios

Inicia sesión para comentar!
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar